15 ene 2009

Desorden Juana Gallo (Música)

El nombre nace por la necesidad misma del concepto de evocar las imágenes y texturas fílmicas que se han desarrollado en distintos tiempos; lo indescriptible e inesperado entre lo personal y lo ajeno; un acercamiento a los temores y perversiones; el desorden de las emociones que siempre cambiando ayudan a estar bien o en contra de uno mismo.
Desorden Juana Gallo no es más que un recuento de pequeñas historias de enfermos carruseles, olvido, tristeza, silencio. Un eterno zig zageo entre el cielo y el infierno y el dolor que conlleva todo esto.
Desorden Juana Gallo es un tiempo hecho silencio, es: “la poesía repetida” aullando quedo entre sombras y emergiendo como otro silencio.
Es la animación melódica de minúsculos juegos en el sentimental arrullo de algún infierno, la sinfónica construcción del mito y el vampiro en dualidad con la vida, la muerte y la eternidad.
Es la poesía desequilibrada hecha danza; el arrullo hecho pesadilla, la pretensión de la vida por llegar a la muerte y el intento de la muerte por llegar a la vida.
La marcha fúnebre sonando al revés y caminada hacia atrás día tras día y la música de circo en persecución de la esperanza, haciendo de ellas pequeñas armonías, melódicos silencios, enfermedades mentales, cuchicheos, pequeñas voces que hablan de silencios e invaden la paz tornándola en un caos, un “Desorden” armonías subcutáneas que quieren ser mitigadas por nuestra esperanzada compañera de vacío “Juana Gallo”
"Desorden Juana Gallo"
Humberto Corral Morales
-Música, secuencias, sintetizador, guitarra, letras y bajo fretless.

0 comentarios:

Myspace Liebe und Tod

Desorden Juana Gallo

click para entrar a myspace

Liebe und Tod©Derechos Reservados

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de "Creative Commons"