15 ene 2009

Nuevo día

“Nuevo día”
Escrito por:
Francisco Javier Aranda Martinez (Sagrael)
De: Comonfort, Guanajuato.


La medianoche, es acaso una caricia nocturna,
Está sonriendo solamente,
Es tan solo una luz en el callejón,
Donde nuestro amor crece
Entre matorrales y rosas.

Las hojas marchitadas recogen nuestras penas
Y el viento comienza a gemir
Memoria, todo esta en nuestros corazones,
Nosotros dos solos en la inmensidad de la noche
Bajo la luz de una linda melodía
Bajo los rayos de la luna llena
Que nos hace bailar
En su un compás romántico.

La vida entonces, es hermosa a tu lado
El tiempo sabe cuál es la verdadera felicidad
El tiempo sabe que tú eres mi felicidad,
Dejar tu memoria viva otra vez
Como cuando nos conocíamos
Y nos abrasábamos con tanta intensidad
Que llorábamos hasta la madrugada.

Cada lámpara de calle
Se parece a tus lindos ojos,
Tu esencia es fantástica,
Alguien murmura
Que tu aliento, es viento bendito
Pronto será mañana
Y la luz brillara
Y cantara mis versos de amor
En tu recamara adornada de rosas.

Luz del día, debo esperar la salida del sol
Y pienso que pase rápido el tiempo
Y que sea la hora indicada
De ver tu rostro de nuevo,
Cuando viene el amanecer
La esta noche será una memoria también
Y un nuevo día comenzará.

El olor frío, añejo de la mañana
Las luces de lámparas gastadas
Son otra noche fría
Sin tu compañía
Otra noche encima
Otro día está amaneciendo.

Sobre la intensidad de mi rostro
Tócame, es tan fácil decirlo,
Déjame tu aroma, en mi cuerpo
Déjalo en mi memoria
Si me tocas,
Entenderás qué mi felicidad
Es tu mirada y esencia derrochada en mí ser.

Un nuevo día ha comenzado
Y sigo recordando
Los versos y poemas
Que he encajado en tus tímpanos
Que te hacen vibrar,
Que te hacen reír y llorar de emoción
Quizás es un sentimiento
De eso estoy seguro,
Memoria, si nuestras memorias
Hay se quedara todo lo bello
Todas las emociones vividas
De nuestra unión,
Hoy comienza un nuevo día
Y solo logro pensar en ti
Solo en ti mi amor
Y solo en ti puedo pensar.

0 comentarios:

Myspace Liebe und Tod

Desorden Juana Gallo

click para entrar a myspace

Liebe und Tod©Derechos Reservados

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de "Creative Commons"