17 dic 2008

Amor y Muerte

¨˜°º †..Liebe Und Tod† º°¨˜°º


Muerte


Cuando nos preguntamos que es la muerte, podemos sencillamente responder que la muerte es el fin de la vida; dejando por lo tanto el organismo de funcionar. También se puede decir que es la culminación del ciclo vital de cualquier organismo vivo. Teniendo en cuenta que todo ser vivo nace, se desarrolla, envejece y muere. Morir es lo opuesto al nacimiento. Pero, la muerte de mayor trascendencia para el hombre, es su propia muerte; la de la especie humana.Es difícil para el ser humano enfrentar el pasaje de esa línea invisible, o simplemente la transformación de la vida a la muerte.Es inevitable darnos cuenta de que es la muerte, al observar la quietud permanente y el cambio de la actividad vital en la presencia de un cadáver, cuya temperatura baja hasta desaparecer totalmente y de quien ya no podemos obtener ningún tipo de repuesta. Es decir, que se ha perdido todo tipo de comunicación con él. Quedando luego su cuerpo rígido, y adquiriendo la piel un escalofriante color pálido, azul o morado (en caso de accidente) pero la muerte es algo mas...para cada ser diferente...LA BELLEZA ESTA EN OJO DE QUIEN LA MIRA....


Amor


Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.
Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…






LIEBE UND TOD AMOR Y MUERTE...

0 comentarios:

Myspace Liebe und Tod

Desorden Juana Gallo

click para entrar a myspace

Liebe und Tod©Derechos Reservados

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de "Creative Commons"