15 dic 2008

Liebe und Tod "Su Historia"


A principios del 2004, la comunidad “Pánico Escénico” se mantenía en línea y con constantes reuniones en las cuales también estaban dentro de estas, ensayos para los próximos performances y obras de teatro , con las cuales la comunidad se mantenía activa; después a mediados de se mismo año, salen integrantes de esa comunidad para formar CENN: compañía de enlace vampírico (simplemente es un juego de palabras), en el cual se mantenía el mismo concepto de Pánico Escénico pero con la diferencia de que los integrantes estaban mas comprometidos y mas responsables.
* * *
Con CENN, vinieron muchos eventos en el cual el primero de ellos fue en un tributo a Lacrimosa 2004 en el Bar Archí; en ese mismo año en La Feria del Libro, Zócalo Capitalino.
* * *
En el 2005 CENN tuvo que cambiar de nombre, ya que 1 de los iniciadores dio su despedida.
* * *
Liebe und Tod: compañía teatral nace y con este nuevo hijo llegaron más eventos.
* * *
El primer evento de esta nueva creación fue en el Museo de la Ciudad de México (Abril 2005), fue Pánico Escénico quien invito a Liebe und Tod a participar con la puesta del Performance: Muerta la Justicia, el cual, fue grande el éxito y la buena vibra que había por parte de Pánico y Liebe que en Octubre del 2005 Pánico Escénico vuelve a invitar a Liebe und Tod a participar con ellos y a demás a revivir antiguos performances de Pánico Escénico.
* * *
En Diciembre del 2005 Liebe und Tod tenía la invitación del grupo Anabantha para participar en un festival que se llevaría acabo en la ciudad de San Luis Potosí SLP: Inmortal Distany Fest 2005.
* * *
Este fue el ultimo evento de Liebe und Tod, ya que en todo el año del 2006 y 2007 estuvo inactivo, pero en el 2008 Liebe und Tod a renacido de sus cenizas y se encuentra preparando performances para los proximos años...
Continuara…



0 comentarios:

Myspace Liebe und Tod

Desorden Juana Gallo

click para entrar a myspace

Liebe und Tod©Derechos Reservados

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de "Creative Commons"