22 dic 2008

CAMINO AL VALLE DE LA MUERTE

Escrito por: Jinete Oscuro
Siento la oscuridad de mis ojos,
cegados, muertos,
llenos de soledadSuaves sonidos,
distorsionados,
completamente idos,
ecos absurdos,Caídos, castigados.
Yo ya he gritado con ellos,
y aun así estoy lleno de confusión,
En el vaivén de mis pies,
el amargo de mi boca seca,
sedienta de Sangre,
o de la dulce lluvia de tus lagrimas.
En el suelo de piedra,
mis pies congelados,
dormidos en frío,
Marcando mis huellas de dolor y hastío,
son estigmas en mi destino.
Camino;
mis manos sienten partes humanas amontonadas en el piso,
cuerpos yacen en medio desfallecidos, callados,
cubiertos de lágrimas rotas,
Criptas de ángeles caídos,
castigados por su luz,
consumidos en la oscuridad.
Corro entre estrechas paredes;
Gritos desgarradores,
alaridos de muerte,
El aroma putrefacto intoxica mi nariz,
el miedo atraviesa mi alma,
Me ha empezado a ivadir.
Lágrimas frías corren por mis mejillas,
los gritos ensordecen mis oídos,
Gritos, alaridos, voces destrozadas…… en medio, mi grito, mi miedo.
Gritos de dolor,
de sufrimiento, de muerte,
ángeles repitiendo mi nombre.
Los cuerpos podridos toman mis pies,
siento sus uñas clavándose,
Me llevan al valle de la muerte.
Me hundo en el laberinto de la oscuridad,
no logro salir,
Siento el calor de unas brazas en mi cuerpo,
mi piel siendo quemada,
La luz de esas brazas,
funde mis ojos.
Voces a mi alrededor,
voces de hombres matándose,
con sadismo,Violencia, furia, mucho dolor.
Siento caer chispeos de grasa,
son otros cuerpos asándose,
El hedor tortura mas mis sentidos,
las voces se debilitan,
Pero aun siento la tibieza de mi sangre recorriendo mi cuerpo.
El silencio cubre cada rincón,
la muerte ha desterrado mi alma al olvido,
Sólo con el fino rose de su mano dueña de esta cegadora oscuridad
y eterna soledad
Del valle de la muerte.

0 comentarios:

Myspace Liebe und Tod

Desorden Juana Gallo

click para entrar a myspace

Liebe und Tod©Derechos Reservados

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de "Creative Commons"